Web Proyectics

martes, 9 de septiembre de 2008

Registro de Riesgos - Preguntas

¿El registro de Riesgos forma parte del plan de gestión del Riesgo o es un documento aparte que se maneja en los procesos de Riesgos?,
El plan de Gestión de los riesgos (11.1), tiene como salida la metodología a usarse, por lo que podría incluir un formato en blanco del Registro de los Riesgos.
Luego durante la identificación, se irá llenando información en el registro de riesgos, que servirá para preparar el plan de respuestas, que también se incluye en el registro de los riesgos.
Este registro se actualiza periódicamente para reflejar nuevos riesgos identificados, así como cambios en la probabilidad o impacto de alguno de los riesgos, y también ajustar las respuestas.
Que campos puede tener el registro de Riesgos?

ID Proyecto
ID Riesgo
Descripción_De_Riesgo
Riesgo_U_Oportunidad
Código_RBS
Identificado_Por_ID
Probabilidad
Impacto_Objetivo1
Impacto_Objetivo2
Impacto_Objetivo3
Impacto_Objetivo4
Impacto_ObjetivoN
Max_Impacto
Importancia
EstrategiaDeRespuesta
Actividades_De_Estrategia
Fechas_De_Actividades_De_Estrategia
Estado_De_Cumplimiento

Idealmente se tendría que usar una base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario